Aburrido

Estoy cansado, abatido, descompuesto; sin ánimos, aburrido. He producido tanto con mi mente que mis fuerzas se han desgastado. Mis pensamientos e ideas más exactas se han fracturado en piezas insípidas y sin gracia.

¿A dónde quiero llegar con tanto sueño? ¿Cuáles son los objetivos de mis proyectos? No lo sé. He perdido la brújula, el farol de mi destino. Encerrado en un cajón, viendo las nubes danzar con el viento a través de los orificios que he abierto para respirar. No quiero ser visto descompuesto. No quiero salir y darle la cara a la vida.

̶¿Qué haces aquí tirado?

No quiero que me pregunte.

̶ ¿Qué haces con tanto talento?

¿Talento para qué? Para armar polémica y armar un ejército hipócrita en las redes sociales.

He perdido mi rumbo, debo aceptarlo.

He visto una nube pasar. Parecía un pato alienígena. Tenía un cuerno y lucía como si destellara colores. Me habló, ¿o fue un sueño? Ya no sé si digo la verdad o delirio del aburrimiento. Pero decía que la vida es ahora y se me está pasando contando nubes a través de una rendija. ¿Por qué preocuparme por alcanzar algo? ¿Por qué esperar a estar feliz hasta cumplir mis metas? ¿Por qué hacer las cosas buscando un fin? No lo sé. Quizá me dejé llevar por lo que una vez leí en un manual de búsqueda de la felicidad.

̶ Se feliz en el trayecto. ̶ dijo el pato alienígena mientras se desintegraba con el viento ̶ . Disfruta cada momento.

He roto la caja y he visto un nuevo cielo. Hay más nubes por delante, y tierras con senderos. Elaboraré un mapa sin rumbo y alistaré mi bolsa con un cuaderno y una pluma de color para anotar cada descubrimiento. ¿Qué espero? Nada; solo disfrutar del momento.

Anuncios

Acerca de Andy Doxel

Soy un artista, un escritor incauto, modelo frustrado y libre (en el sentido figurado). He escrito poemas y cuentos, acompañados de dibujos e ilustraciones que entre ilusiones y tristezas han nacido de rayos de luz en forma de letras y pintura. Hablo lo que siento y lo que pienso. Me dedico a escribir y lo haré hasta el día que en mi lecho de muerte no logre escurrir más la tinta de mi pluma. Nací un 25 de febrero de 1993 en el país de la eterna primavera, en la tierra de la “blanca paz” en medio del azul del cielo y lo azul del mar, en la ciudad de Guatemala, por lo que llevo ¼ de vida queriendo conquistar el mundo. Como comprenderá, estoy queriendo de ser yo mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacerte alguien diferente. Por lo que es un logro si lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s