El gorro de pom-pom – Temblor, los lobos de Mercy Falls por Maggie Stiefvater

Sam apagó el bronco con un aire de poner fin a la conversación, y yo metí la mano en mi mochila para sacar un gorro. Al salir del coche, me paré en la acera y esperé. Sam llegó desde la parte trasera del coche y se detuvo cuando me vio.

“¡Oh, Dios mío!, ¿qué es eso?”
Yo usé mi dedo pulgar y el dedo medio para señalar al pom-pom multicolor que cubría mi cabeza.

“En mi lengua, lo llamamos un gorro, y mantiene a mis orejas calientes”.
“Oh, Dios mío”, dijo Sam nuevamente, cerrando la distancia entre nosotros. Él tomó mi cara entre sus manos y me estudió. “Es terriblemente lindo.” El me besó, miró al sombrero, y luego me besó de nuevo.
Yo juré nunca perder el gorro de pom-pom. Sam aún sostenía mi cara, y yo estaba segura de que todos en el pueblo nos miraban ahora, pero yo no quería alejarme, y lo dejé que me besara una vez más, y esta vez fue suave como la nieve, apenas un toque, y entonces él me soltó y tomó en su lugar mi mano.

Anuncios

Acerca de Andy Doxel

Soy un artista, un escritor incauto, modelo frustrado y libre (en el sentido figurado). He escrito poemas y cuentos, acompañados de dibujos e ilustraciones que entre ilusiones y tristezas han nacido de rayos de luz en forma de letras y pintura. Hablo lo que siento y lo que pienso. Me dedico a escribir y lo haré hasta el día que en mi lecho de muerte no logre escurrir más la tinta de mi pluma. Nací un 25 de febrero de 1993 en el país de la eterna primavera, en la tierra de la “blanca paz” en medio del azul del cielo y lo azul del mar, en la ciudad de Guatemala, por lo que llevo ¼ de vida queriendo conquistar el mundo. Como comprenderá, estoy queriendo de ser yo mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacerte alguien diferente. Por lo que es un logro si lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Frases de Libros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s