Para: bluegreen181@gmail.com. – Yo, Simon, Homo Sapiens por Becky Albertalli

Así que, en primer lugar, quiero decirte lo siguiente: sé quién eres. Bueno, sigo sin conocer tu nombre ni el aspecto que tienes ni nada de todo eso. Pero quiero que entiendas que de verdad sé quién eres. Sé que eres listo, cuidadoso, original y divertido. Y que te quedas con todo y escuchas, pero no en plan cotilla sino de corazón. Le das vueltas a las cosas en la cabeza, te fijas en los detalles y siempre, siempre tienes la palabra justa. Y creo que me gusta que nos hayamos conocido al revés que todo el mundo, primero por dentro y luego por fuera.

En fin, me he dado cuenta de que he pasado mucho tiempo pensando en ti, releyendo tus emails y tratando de hacerme el gracioso. Pero he dedicado muy poco a dejarte las cosas claras, a correr riesgos y a escribir de corazón. Es obvio que no sé cómo hacerlo, pero lo que intento decir es que me gustas. Más que eso. Cuando coqueteo contigo no lo hago en plan de broma y cuando digo que te quiero conocer no me refiero solo a que me inspires curiosidad. No voy a fingir que sé lo que va a pasar y no tengo ni puñetera idea de si es posible enamorarse por email. Pero me gustaría muchísimo conocerte, Blue. Deseo intentarlo. Y en todas las escenas posibles que se me pasan por la cabeza me entran ganas de plantarte un beso en cuanto te tengo delante.

Solo quería dejártelo claro como el agua.

Anuncios

Acerca de Andy Doxel

Soy un artista, un escritor incauto, modelo frustrado y libre (en el sentido figurado). He escrito poemas y cuentos, acompañados de dibujos e ilustraciones que entre ilusiones y tristezas han nacido de rayos de luz en forma de letras y pintura. Hablo lo que siento y lo que pienso. Me dedico a escribir y lo haré hasta el día que en mi lecho de muerte no logre escurrir más la tinta de mi pluma. Nací un 25 de febrero de 1993 en el país de la eterna primavera, en la tierra de la “blanca paz” en medio del azul del cielo y lo azul del mar, en la ciudad de Guatemala, por lo que llevo ¼ de vida queriendo conquistar el mundo. Como comprenderá, estoy queriendo de ser yo mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacerte alguien diferente. Por lo que es un logro si lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Frases de Libros y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s