Te entrego una parte de mí

Como lo he dicho en las entradas anteriores, me gusta escribir poesía. Muchos poemas son de desamor, depresión, inconformismo, uno que otro es de lucha, rebeldía o empoderamiento; sin embargo, puedo decir que cuando he sufrido una desilusión o estoy inseguro respecto a algo es cuando más inspiración tengo.

Por años dude sobre mi capacidad de escribir poemas y no es que te diga que soy un poeta puesto que no he publicado ningún poemario y, mucho menos, he recitado mis escritos frente a una gran cantidad de personas. Simplemente disfruto jugar con las palabras; colocarlas de cierta forma que lleguen a armonizar su melodía, su intención y su entonación.

Me gusta el bello arte de transformar los sentimientos en palabras, posicionarlas e intercalarlas hasta armar con ellas versos. ¿Me podré considerar un poeta?

Quisiera pensar que en el fondo de mi ser lo soy. Un poeta, libre y fiel (en el sentido figurado).

Si te pican las anisas y deseas leer mis poemas, alternaré un poco mis escritos en el diario con mis escritos literarios. Siente libre de comentarlos y compartirlos -si así lo deseas-. Intentaré que vayan acompañados de un dibujo o ilustración para hacerlos más agradables a la vista.

No te preocupes si no entiendes nada de poesía, yo tampoco lo hacía. Lo bonito y curioso de leer un poema es que sus versos pueden ocultar más de una intención, sentimiento o tener varias interpretaciones, todo dependiendo del gusto del lector.

Los poemas no se leen una vez, se puede acudir a ellos cuando se les necesite porque cada nueva lectura le otorga un valor distinto, una nueva emoción. Si deseas atesorar alguno, me sentiré agradecido y honrado.

En esperas por saber de ti,

Tu querido, Andy Doxel

Anuncios

Acerca de Andy Doxel

Soy un artista, un escritor incauto, modelo frustrado y libre (en el sentido figurado). He escrito poemas y cuentos, acompañados de dibujos e ilustraciones que entre ilusiones y tristezas han nacido de rayos de luz en forma de letras y pintura. Hablo lo que siento y lo que pienso. Me dedico a escribir y lo haré hasta el día que en mi lecho de muerte no logre escurrir más la tinta de mi pluma. Nací un 25 de febrero de 1993 en el país de la eterna primavera, en la tierra de la “blanca paz” en medio del azul del cielo y lo azul del mar, en la ciudad de Guatemala, por lo que llevo ¼ de vida queriendo conquistar el mundo. Como comprenderá, estoy queriendo de ser yo mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacerte alguien diferente. Por lo que es un logro si lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s