Ser parte de una aventura.

Querido alguien, una pequeñina niña arcoíris consiguió cumplir uno de sus sueños: escribir un libro.

Comparto su historia como fuente de inspiración. Su perseverancia, esfuerzo y crisis existenciales que presentó durante ese proceso me mantienen firme con la decisión de seguir sus pasos y no desertar en el sueño de ser escritor e ilustrador.

Agradezco a la vida por darme la oportunidad de llamarla mi amiga, editora, psicóloga, consejera, psiquiatra, manager e inspiración.

Espero sorprenderla algún día con mi trabajo y poder decirle: tenías razón.

Gracias por no dejar de creer y tirarle confeti de colores a las personas en la cara.

 

Con cariño,

un dragón de caracoles azules.

Filosofancias

Hace cuatro años soñé que iba caminando entre un gran grupo de manifestantes, había un escenario en el que alguien cantaba algo para animar a las personas. Vi hacia el cielo y noté que desde un helicóptero se estaban lanzando bombas. Cuando caían, estallaban en colores; una de esas bombas me cayó a mí y quedé inconsciente. Luego despertaba en un hospital, salía de mi cuarto y descubría que habían pasado cinco años de mi vida y que yo había estado en coma todo ese tiempo. Mientras tanto, la vida de todos siguió adelante y ya se habían olvidado de mí.

Desperté con la sensación de haberme quedado atrás, y pensé “podría salir una buena historia de ahí”. Así empecé a crear lo más difícil que he hecho, un libro que creció más de lo esperado y que por momentos no tuve idea de cómo lo iba a terminar (o…

Ver la entrada original 233 palabras más

Anuncios

Acerca de Andy Doxel

Soy un artista, un escritor incauto, modelo frustrado y libre (en el sentido figurado). He escrito poemas y cuentos, acompañados de dibujos e ilustraciones que entre ilusiones y tristezas han nacido de rayos de luz en forma de letras y pintura. Hablo lo que siento y lo que pienso. Me dedico a escribir y lo haré hasta el día que en mi lecho de muerte no logre escurrir más la tinta de mi pluma. Nací un 25 de febrero de 1993 en el país de la eterna primavera, en la tierra de la “blanca paz” en medio del azul del cielo y lo azul del mar, en la ciudad de Guatemala, por lo que llevo ¼ de vida queriendo conquistar el mundo. Como comprenderá, estoy queriendo de ser yo mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacerte alguien diferente. Por lo que es un logro si lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s