Tú no eres un centro de rehabilitación para personas dañadas.

Querido alguien leyendo esto, nunca gastes tus energías sentimentales, psicológicas y físicas en redirigir a alguien del camino que ha escogido seguir.

Esa persona no tiene nada que perder, pero tú, sin embargo, tú perderás todo sobre ti.

Durante mucho tiempo sentí la necesidad de llenar las expectativas de los demás. Había una diferencia entre lo que yo era y lo que creía que el mundo esperaba de mí. Con el tiempo y algunas malas experiencias, me di cuenta de que la presión me había convertido en un camaleón. El problema es que estaba perdiendo mi esencia a pesar de que muchas personas me recomendaban: “sé tú mismo”.

Un ser es verdaderamente el mismo cuando es capaz de dejar ir todas las historias, etiquetas y juicios que le ha colocado el mundo. Es ser quienes realmente somos sin necesidad de las máscaras y de las pretensiones. Es lo que realmente somos cuando dejamos caer al piso las expectativas de otras personas que habíamos hecho nuestras.

Si vamos a ayudar a alguien que sea una persona que desee realizar el cambio. Que sea del tipo de “personas buenas”, personas que se acerquen a mí y me hagan ver el sol en donde yo veo nubes. Personas que crean en mi tanto que yo empiece a creer en mí también. Personas que me amen por el simple hecho de ser quien soy. Ese tipo de “personas buenas” que suceden una sola vez en esta vida.

Tuyo,

Andy Doxel

Anuncios

Acerca de Andy Doxel

Soy un artista, un escritor incauto, modelo frustrado y libre (en el sentido figurado). He escrito poemas y cuentos, acompañados de dibujos e ilustraciones que entre ilusiones y tristezas han nacido de rayos de luz en forma de letras y pintura. Hablo lo que siento y lo que pienso. Me dedico a escribir y lo haré hasta el día que en mi lecho de muerte no logre escurrir más la tinta de mi pluma. Nací un 25 de febrero de 1993 en el país de la eterna primavera, en la tierra de la “blanca paz” en medio del azul del cielo y lo azul del mar, en la ciudad de Guatemala, por lo que llevo ¼ de vida queriendo conquistar el mundo. Como comprenderá, estoy queriendo de ser yo mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacerte alguien diferente. Por lo que es un logro si lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Diario y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s