Bienvenido, Querido Alguien

Quisiera empezar por darte la bienvenida, sé que aún no hay nada publicado y que no tienes idea de quién soy y qué encontrarás aquí, pero dar la bienvenida a alguien es un reflejo de acoger con agrado su venida. Para mí significa mucho que hayas ingresado a este Diario.

Tal vez ingresaras por casualidad, pero creo firmemente que las casualidades no existen y que si estás leyendo esta entrada es porque, al igual que yo, estás escapando de una noche tormentosa, de inseguridades y tristezas.

Solo te diré,

                                                        Querido Alguien,

                 para mí ya eres importante.

El Diario de Andy Doxel, es un blog, un espacio, un universo en el cual publicaré constantemente historias que entre ilusiones y tristezas han nacido en rayos de luz en forma de letras e ilustraciones que buscar ser vida. Ya te di la bienvenida, ahora puedes quedarte y despejar tu mente un rato.

En este espacio encontrarás un cajón de aventuras lleno de lugares, canciones y recuerdos que disfruto. Verás que es la forma en que intento procesar y comunicar tanta idea compleja que tengo en la cabeza de manera efectiva. Es un modo de explicar quién soy, dejar mi huella por el mundo, espantar la soledad y cumplir con la tarea que me indicó mi psicóloga. De paso, si te identificas con algún de mis anécdotas, siéntete libre de compartir cómo te sientes.

Me llena de alegría saber que en este mundo no estoy solo y que allá afuera existe alguien que comparte mi sentir.

Como comprenderás, estoy queriendo ser yo mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacerte alguien diferente. Por lo que es un logro si lo consigo. ¿Qué te diré? Quiero escapar de este mundo en donde los sueños llegan descalzos y despeinados a ninguna parte.

¿Me acompañas?

Sé que no tengo idea de cómo te llamas ni dónde paseas tu tristeza, pero me encontraste.

Un feliz,

Andy Doxel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s