Depresión

Vivir abrazado al inminente pensamiento de ser inexistente,
no significar nada, no ser nadie.
Sin gusto, tacto o sentido.
Únicamente el incesante latir de la muerte
y el querer que se detenga (y el no saber cómo hacer que se detenga).
Es parte del cansancio de querer ser para otros
lo que no eres para ti mismo…
Disimular el dolor con un “estoy bien”,
es alimentar la pesadilla de la cual solo se despierta al dormir.

✨
Puedes seguir mis ilustraciones en: https://diariodoxel.tumblr.com/

Acerca de Andy Doxel

Soy un artista, un escritor incauto, modelo frustrado y libre (en el sentido figurado). He escrito poemas y cuentos, acompañados de dibujos e ilustraciones que entre ilusiones y tristezas han nacido de rayos de luz en forma de letras y pintura. Hablo lo que siento y lo que pienso. Me dedico a escribir y lo haré hasta el día que en mi lecho de muerte no logre escurrir más la tinta de mi pluma. Como comprenderá, estoy queriendo de ser yo mismo en un mundo que está constantemente tratando de hacerte alguien diferente. Por lo que es un logro si lo consigo.
Esta entrada fue publicada en Ilustraciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario